Sinergia es un grupo de empresas con enfoque en dos áreas principales:
Por un lado, está Workspace, dedicado a proporcionar espacios de trabajo integrales para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas de cuatro personas hasta multinacionales de más de 200 o 300 empleados. En este ecosistema, las empresas encuentran soluciones completas, que abarcan desde el diseño del espacio hasta suministros esenciales, mantenimiento, limpieza y seguridad.
Por otro lado, contamos con la unidad de Hospitality, enfocada en vivienda y residencia. Gestionamos colivings y operamos varios hoteles dentro del grupo, ofreciendo espacios diseñados para satisfacer las necesidades de quienes buscan una experiencia de alojamiento moderna y flexible.
En Sinergia Workspace, desarrollamos y gestionamos espacios de trabajo para empresas de todos los modelos: híbrido, remoto y presencial. Ofrecemos 50.000 m² de áreas exclusivas y compartidas, con soluciones integrales que optimizan la gestión diaria y tecnología que permite utilizar con flexibilidad espacios a demanda según las necesidades.
Todos nuestros espacios están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades y dinámicas del trabajo moderno. Cada sede de Sinergia ofrece una variedad de formatos de espacios de trabajo, descanso y recreación, creando una experiencia de trabajo cómoda y enriquecedora.
Contamos con seis sedes ubicadas en puntos estratégicos de Montevideo y Punta del Este. Nuestros espacios ofrecen acceso 24/7, amenities, áreas comunes y suministros esenciales para impulsar el bienestar de las personas.
Ofrecemos soluciones para empresas de todos los tamaños y rubros. Nuestros espacios están diseñados para adaptarse a diversos modelos de trabajo, sea híbrido, remoto y presencial.
Contactanos para encontrar el espacio adecuado para tu empresa, el equipo Comercial se comunicará contigo.
Nuestra propuesta incluye el acceso a áreas y servicios comunes, con opción a amenidades personalizadas y privadas. Nuestros espacios cuentan con Salas de Reuniones, booths y phonebooths, playrooms, cafeterías, comedores, cocinas equipadas, print zones, espacios para bicicletas, music spots, terrazas, salas de lactancia y duchas.
El servicio también incluye la gestión del funcionamiento de nuestras instalaciones de forma integral. Un equipo de operaciones, mantenimiento, limpieza y seguridad enfocados en gestionar todas las aristas del espacio y sus dinámicas.
Gracias a la tecnología integrada en nuestros espacios de trabajo, tu empresa puede complementar sus instalaciones siempre que lo necesite. Ya sea una oficina por una semana, un espacio por un día o una sala de reuniones por hora, nuestras soluciones están disponibles para reservar de inmediato a través de nuestra aplicación.
Además, asumimos los costos de impuestos y suministros fijos, como la luz, el agua e internet y proporcionamos bienes consumibles como café, té, agua y fruta.
Al tener una Oficina en Sinergia, los colaboradores acceden a una serie de beneficios y actividades exclusivos para nuestra Comunidad.
Contamos con dos tipos de oficinas en nuestros seis espacios de trabajo.
Oficinas hechas a medida: Oficinas privadas, hechas a medida de las necesidades de la empresa. Recomendadas para equipos de 16 personas y más.
Oficinas listas para ingresar: Oficinas equipadas, listas para ingresar. Recomendadas para equipos de 4 personas y más.
Oficinas por día: Oficinas equipadas para alquilar por día. Recomendadas para equipos a partir de 4 personas.
Si querés acceder a una Oficina hecha a medida o listas para ingresar, completá el siguiente formulario y nuestro equipo Comercial se pondrá en contacto contigo.
Para alquilar una Oficina por día, ingresá a la app Sinergia Workspace.
Sí. Contamos con Salas de Reuniones disponibles para reservar por hora a través de nuestra app.
Podés programar una visita para conocer nuestras instalaciones y cómo funcionan nuestros espacios de trabajo. Elegí la sede que quieras conocer y encontrá sus datos de contacto acá.
Si te interesa contratar un plan mensual de Cowork podés agendar un día de prueba gratis en cualquiera de las 5 sedes con áreas de Cowork. Agendar día de prueba.
Además, tenemos espacios abiertos al público donde las personas que no son parte de la Comunidad pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y servicios gastronómicos. Estos espacios incluyen la planta baja de Sinergia Faro, Sinergia Golf y Sinergia Ejido.
Si ninguna de estas preguntas responde a tu consulta, contactate al hola@sinergia.uy
El Dashboard es una plataforma de gestión web que permite a las empresas administrar los movimientos de su equipo dentro de los espacios Sinergia. Desde el Dashboard se puede:
- Gestionar usuarios vinculados a la empresa.
- Asignar y modificar Membresías Nodos (en caso de contar con un Plan Nodos).
- Crear, modificar y asignar reservas de espacios.
- Comprar paquetes de Créditos anuales para usar en Salas de Reuniones.
El sistema de Créditos les permite a los usuarios reservar Salas de Reuniones en cualquiera de nuestras sedes. Los usuarios que cuentan con un Plan Nodos, además pueden utilizarlos para reservar puestos de Cowork por día y Oficinas por día según su necesidad.
Los Créditos son una moneda interna utilizada dentro de la aplicación Sinergia Workspace. Se pueden comprar a través de la aplicación y el Dashboard.
La app Sinergia Workspace permite reservar puestos de Cowork, Salas de Reuniones por hora, Oficinas por día y contratar planes mensuales y anuales de Cowork.
Los colaboradores de las empresas que integran Sinergia pueden utilizar la aplicación como herramienta para el uso de espacios según su plan. Además, podrán enterarse de las Actividades, Beneficios y sorteos a los que acceden por ser parte de la Comunidad.
Descargá la app acá.
Dentro de la aplicación se puede pagar con:
- Transferencias bancarias.
- Tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y AMEX.
- Tarjetas prepagas VISA y Mastercard.
Las impresoras están disponibles en las zonas comunes de nuestros espacios y son de uso exclusivo para los miembros de la Comunidad Sinergia.
Cada persona cuenta con un usuario asociado a su empresa o, en el caso de los coworkers, a su nombre, a través del cual podrán imprimir. Los costos de impresión corren a cargo de la empresa o del coworker, según corresponda, y podrán ser abonados en el mes siguiente.
Cada espacio Sinergia cuenta con una persona encargada y Hosts a disposición.
Si necesitás ayuda, acercate a la recepción del espacio donde vas a encontrar al equipo operativo.
Todos los miembros y no miembros de la Comunidad Sinergia pueden hacer uso de nuestras ubicaciones para eventos. Si estás interesado en organizar tu evento en nuestros espacios, completá el siguiente formulario y nos contactaremos contigo.
También es posible que te apoyemos en la producción del evento con:
- Producción audiovisual
- Servicio de catering (bebida, almuerzos, coffee breaks, tapas, etc.)
- Identidad corporativa (cartelería, stands, presencia de marca).
Si estás interesado en realizar una sesión de fotos o rodaje dentro de nuestros espacios, puedes cotizarlo completando este formulario.
Nuestras Oficinas pueden ser alquiladas por día, de manera mensual, anual o por contratos de mayor duración. Contamos con diferentes formatos y planes para que puedas ingresar a una oficina equipada de manera inmediata o personalizar el espacio a medida de las necesidades de tu equipo, usando la identidad corporativa de tu empresa. Ver Oficinas.
Las Salas de Reuniones están equipadas para encuentros puntuales de trabajo y se pueden alquilar solamente por hora. Estas cuentan con cámara, pantallas, pizarras, conexión HDMI, enchufes universales y otras soluciones para que puedas reunirte con tu equipo o con clientes. Ver Salas de Reuniones.
Existe una normativa municipal que prohíbe la presencia de animales en lugares con locales gastronómicos, lo cual afecta a varios de nuestros espacios. Lamentablemente, esto es algo que excede nuestro ámbito de acción.
Sin embargo, existen excepciones a esta medida, como las oficinas con patio del primer nivel de Sinergia Golf. En este caso, las mascotas deberán ingresar por el subsuelo.
Los perros de asistencia que estén debidamente acreditados podrán ingresar a cualquiera de los espacios.
Sí. En Sinergia impulsamos acciones para promover un funcionamiento responsable. Gracias a la alianza que mantenemos con ABITO, contamos con puestos de reciclaje en todas las sedes.
En varios de nuestros espacios contamos con rampas de acceso, ascensores y baños diseñados para quienes lo necesiten. Además, la disposición y el mobiliario de los espacios de trabajo privados puede ser rediseñado según las necesidades de cada persona.
Para saber cuáles de nuestros espacios tienen mejor accesibilidad, contactate al hola@sinergia.uy
Comunicate con los Hosts de tu espacio. Nos encargamos de darte una tarjeta nueva. El cargo por su reposición será trasladado a tu empresa o a ti, en caso de ser coworker.
Reservá a través de la app Sinergia Workspace (descargar acá):
1. En el inicio de la aplicación, seleccioná el botón Reservar Sala de Reunión.
2. Elegí una o más sedes para ver las salas de reuniones disponibles.
3. Filtrá según el día y duración de la reunión.
También podés seleccionar el calendario ubicado en el lado superior derecho para elegir una fecha específica.
4. Seleccioná Reservar. Las reservas en salas de reuniones pueden ser pagadas con Créditos.
5. Una vez confirmada la reserva, recibirás un mail de confirmación con el código de reserva e información específica del espacio.
Información importante:
-La reserva de una sala de reunión se puede cancelar hasta 4 horas antes.
-La persona que reserva la sala tiene que estar presente durante el tiempo de la reserva. El número de invitados está limitado por la capacidad de la sala.
-Si organizaste una reunión, recordá compartir el código de reserva a los invitados
-Todas las personas externas al edificio deben registrarse en recepción y presentar el código de reserva para acceder al espacio.
Las instalaciones de Sinergia son de uso exclusivo para clientes y sus invitados. Podés acceder a cualquiera de nuestras sedes con una reserva de Sala de Reunión o Puesto de cowork, un plan de oficina activo o una membresía de cowork.
Compartí el código de la reserva con tus invitados. Tendrán que pasar por la recepción del espacio con el código y registrarse antes de ingresar. Les indicaremos a donde dirigirse para que se puedan encontrar contigo.
Reservá a través de la app Sinergia Workspace (descargar acá):
1. En el inicio de la aplicación, seleccioná el botón Reservar Cowork.
2. Elegí la sede a la que quieras acceder.
3. Filtra según el día y período de tiempo que quieras reservar.
4. Aparecerá un plano; seleccioná el puesto que quieras utilizar dentro del mismo y luego el botón Seleccionar.
5. Elegí el método de pago que prefieras. Si contás con un plan Cowork, esta acción no tiene costo.
6. Una vez confirmada la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con el código de reserva y los datos de contacto del espacio.
Información importante:
- La reserva de puesto de Cowork se puede cancelar hasta 4 horas antes.
Todas las personas externas al edificio deben registrarse en recepción y presentar el código de reserva para acceder al espacio.
El Ecosistema engloba las dos verticales de experiencias diseñadas por Sinergia:
Workspace, que contempla seis locaciones de espacios de trabajo.
Hospitality, que contempla los Colivings, Opta, ZAG Punta del Este y Hotel Aloft.
Nuestros espacios de vivienda colaborativa están ubicados en Punta Carretas (Opta) y en Punta del Este (ZAG), y están diseñados para ofrecer una nueva forma de vivir, que equilibra la individualidad con la colaboración.
Si tenés más preguntas sobre nuestros espacios de vivienda colaborativa, visitá la web de Opta y Zag.
Cuando sos colaborador de una empresa alojada en Sinergia y/o contás con un Plan Nodos o de Cowork, pasás a formar parte de la Comunidad.
La tarjeta de acceso, también es la tarjeta de Beneficios. Cuando quieras obtener un descuento, mostrás la tarjeta al momento de pagar. Es fácil. Ver marcas y descuentos.
El descuento de Comunidad en reservas de espacios de trabajo dentro de Sinergia se aplica al momento del pago dentro de la aplicación.
Al ser parte de la Comunidad podés acceder a:
Beneficios: acceso a descuentos y alianzas exclusivas con diferentes marcas. Ver marcas y descuentos.
Actividades: acceso a un calendario de actividades enfocadas en potenciar el networking, el ocio, y el desarrollo profesional y personal. Ver actividades.
Bonificaciones: posibilidad de alquilar Salas de Reuniones y Multifunción con descuento preferencial.
La membresía Cowork es personal, por lo tanto, no se admiten visitas.
Igualmente, ofrecemos espacios abiertos al público donde podés reunirte con personas que no son parte de la Comunidad Sinergia. Estos espacios brindan servicios gastronómicos y un ambiente tranquilo. Pueden disfrutarlos en la planta baja de Sinergia Faro, Sinergia Golf y Sinergia Ejido.
Enviá tu currículum a esta dirección de mail: postulaciones@sinergia.uy. ¡Gracias por tu interés!